El Alto Directivo Público, Q.F Heriberto García Escorza asume como Director (s) del Instituto de Salud Pública de Chile

10/08/2020

 

Este lunes 10 de agosto, asumió como director (s) del Instituto del Salud Pública de Chile, el Químico Farmacéutico (Q.F.) Heriberto García Escorza. El profesional, jefe de la Agencia Nacional de Medicamentos (ANAMED) posee más de 10 años de experiencia en salud pública. En enero de este año, tras cumplir funciones como jefe del departamento de Políticas Farmacéuticas, Prestadores de la Salud y Medicinas Complementarias, del Ministerio de Salud, fue nombrado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP) para liderar la ANAMED.
Asimismo, la Dra. María Judith Mora Riquelme, quien ejerció como directora subrogante desde noviembre de 2019 a la fecha, retoma sus funciones de Alta Dirección Pública (ADP) como jefatura del Departamento Biomédico Nacional y de Referencia del ISP.   

Este lunes 10 de agosto, asumió como director (s) del Instituto de Salud Pública de Chile, el Químico Farmacéutico (Q.F.) Heriberto García Escorza. El profesional, jefe de la Agencia Nacional de Medicamentos (ANAMED) posee más de 10 años de experiencia en salud pública. En enero de este año, tras cumplir funciones como jefe del departamento de Políticas Farmacéuticas, Prestadores de la Salud y Medicinas Complementarias, del Ministerio de Salud, fue nombrado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP) para liderar ANAMED.

Asimismo, la Dra. María Judith Mora Riquelme, quien ejerció como directora subrogante desde noviembre de 2019 a la fecha, retoma sus funciones de Alta Dirección Pública (ADP) como jefatura del departamento Biomédico Nacional y de Referencia del ISP.