Instituto de Salud Pública

Objetivo:

El presente formulario tiene como propósito actuar como mecanismo de recepción de reportes, realizados por Centros de Trabajos (empresas usuarias de EPP) ante la detección de problemas que presenten los EPP inscritos en el Registro de Fabricantes e Importadores de Elementos de Protección Personal (RFI).

Alcance:

Aplicable a los elementos de protección personal inscritos en el Registro de Fabricantes e Importadores de EPP.

Aclaración:

– Se tramitarán reportes relacionados con los aspectos técnicos de incorporación y control sanitario señalado en la Resolución Exenta N° 45 de 06 de enero de 2023.

– Eventos relacionados aspectos de selección y uso de EPP al interior de las empresas, debe ser reportados a la Autoridad de Salud o de Trabajo respectiva.


Datos del Reportante

En esta sección, se solicita ingrese los datos de quien se encuentra realizando el siguente reporte.


Información del EPP reportado

A continuación, se solicita registrar la información del producto que se reporta:



Información del EPP reportado

A continuación se solicita especifique el tipo de problema detectado. Puede selecciónar más de una opción de ser necesario:



Antecedentes

Se solicita adjuntar todos los antecedentes que evidencian el problema detectado.

Al presente reporte se adjuntan los siguientes antecedentes:

NOTA:

- Es importante que la presente declaración sea acompañada con todos los antecedentes del caso. Se solicita presentar la totalidad de los antecedentes.

- De no presentarse evidencia, el reporte no podrá ser tramitado.